Conocemos el mercado, conocemos a su cliente.


Somos una empresa 100% familiar con presencia en México y Suiza, dedicada a la representación y comercialización de diversas marcas del sector industrial y tecnológico en América Latina.



¿Qué nos hace diferentes?


Nuestro propósito es generar soluciones de internacionalización de productos y servicios  a través del acceso al mercado.

Creamos y fortalecemos las relaciones comerciales de nuestras representaciones con sus clientes potenciales a través de un servicio innovador, confiable y eficaz.

26 años de experiencia nos respaldan.

Representamos  marcas líderes y fomentamos su valor ante sus grupos de interés.

VISIÓN


Ser una empresa rentable, capaz de responder a los cambios del entorno, esforzándose siempre por la mejora continua y la innovación.

MISIÓN


Nuestra misión es crear e implementar soluciones para la comercialización de nuestras representaciones.


Nuestra motivación


Calidad, Innovación y Tecnología.
Son algunas de las razones que contribuyen al aumento del valor y el posicionamiento de las marcas europeas en el mercado de América Latina.
 

Esto proporciona una valiosa oportunidad de comercialización de sus productos y servicios en un mercado caracterizado por su diversidad social, cultural y económica.

El acceso y posicionamiento exitoso de nuestras marcas en el mercado latinoamericano es nuestra meta.

La comercialización de productos y servicios de calidad es nuestra prioridad.

Nuestro compromiso


Garantizamos la calidad de nuestro trabajo basándonos en los principios de honestidad, liderazgo, solidaridad y compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Somos más que un grupo empresarial. 
Somos una familia emprendedora con ideas afines que utilizamos nuestra pasión y nuestras habilidades para marcar la diferencia.

Servicios